Derrota 3-1 en Almudevar

Derrota en la visita del Robres a La Corona en plenas fiestas de la localidad vecina.Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Saltaba el Robres al campo con la idea de sumar algo positivo, y entró en el partido mejor plantado que el Almudevar. En una jugada por banda de Larios, que llegaba a linea de fondo, con pierna izquierda lanzaba al área pequeña para que Ligorred anotará el 1-0 en el minuto 38. La respuesta del equipo de Ángel Royo no se hacia esperar, y de penalti situaba el empate Dieste en el minuto 43.

A la salida de vestuarios, el Almudevar ganaba linea de fondo en la primera jugada y Gabri daba la vuelta al partido en el minuto 46 en un despiste de la defensa robresina. A partir de ahí el Robres fue a por el partido y con una clara ocasión que salvó bajo los palos Valera, que hubiera supuesto el 2 a 2, se pasó al 3 a 1 en una jugada en posible fuera de juego, Gabri volvía marcar en el minuto 75. A partir de allí el equipo local durmió el partido y terminó llevándose la victoria.

Alineaciones:

Almudevar: Valera, Yeray,Medrano, Alex Garcia, Belenchon, Arnedillo, Carlos Calvo (Abizanda), Calderon (Almerge),Gabri,Sergio Sanchez, Dieste (Barrero). 

Robres: Ribas, Marin (Valderrama), Ballarin, Nogueras, Garrido, Octavio, Bilal, Larios, Mahdi (Zumeta), Ayneto, Ligorred (Vicioso).

Arbitro: Suberbiola Zuñiga, Gainar, Ruiz Nuez. Amonestó por el Almudevar a Gabri y Arnedillo y por el Robres a Ligorred y Ayneto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *