Empate en Almudevar y clasificación para la final

Empate a 2 el cosechado por el conjunto entrenado por Manu Tena, en el día de ayer gracias a los tantos de Claraco y Bilal que sirven para sellar el pase a la final de la Copa Federación por primera vez en la historia del club.

Se presentaba el Robres en La Corona para intentar hacer historia con el pase a la final de esta competición en su primera participación y lo consiguió. Tras un inicio en el que los pupilos de Ángel Royo dominaron el balón y salieron más asentados en el campo, el Robres recuperó terreno adelanto las lineas y subió la presión.

Una buena jugada de Ligorred en banda izquierda, iniciando la carrera en medio campo terminaba con gol de Bilal. No tardó en reaccionar el conjunto local gracias a un gol de Álvaro Barrero.

Otra jugada por banda, en esta ocasión de Vicioso, que ponía el balón en el area para que Claraco adelantara al Robres. Así se llagaba al descanso. En la segunda parte, carrusel de cambios que cortó el ritmo del partido. En los minutos finales el Almudevar conseguía poner el dos a dos definitivo gracias a Dieste.

Destacaron por el Robres Ballarín y Calderón por el Almudevar.

 

ALINEACIONES:

Almudévar: Pablo Sanz (Valera, minuto 46); Almerge (Iván, minuto 78), Medrano, Alex García, Belenchón, Javito, Calderón (Dieste, minuto 69), Calvo (Abizanda, minuto 69), Álvaro y Gabi.

Robres: Ribas, Ballarín, Garrido, Marín, Merino,;Octavio, Vicioso (Penon, minuto 65), Larios (Kuiti, minuto 78), Claraco, (Zumeta minuto 52), Bilal (Valderrama, minuto 71) y Ligorred (Mahdi, minuto 87).

Goles: 0-1 Minuto 35: Bilal. 1-1 Minuto 41: Álvaro. 1-2 Minuto 42: Claraco. 2-2 Minuto 90: Dieste.

Árbitro: García Reyes. Amonestó a Belenchón y Medrano del Almudévar. Por el Robres a Vicioso, Ligorred, Penon y Garrido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *