Previa: Primer partido oficial de la temporada

Sábado 18:30 h.||San Blas.
Primer partido oficial de la temporada 2017-2018, encuentro de estreno tanto para la nueva junta directiva, para el entrenador, Manu Tena, así como la filialidad con el Club Deportivo Ebro.

Llega la Copa Federación a San Blas, competición nunca antes disputada por el equipo robresino que se ganó su participación gracias a la genial campaña del curso anterior. El encuentro se presenta tras dos partidos de pretemporada saldados con sendas victorias frente a Lanaja y Huesca Juvenil. Es por esto que servirá para calibrar el verdadero nivel del equipo monegrino al medirse a un equipo de la misma categoría.

El sistema de competición de la Copa se ha divido en dos grupos de cuatro equipos cada uno de ellos, en donde pasará a la gran final el mejor de cada grupo. El CD Robres se enfrentará a Tamarite y Sabiñánigo en casa y al pueblo vecino de Almudevar en el

El equipo entrenado por Felix Jimenez, primer rival en liga, se presentará en San Blas con dos partidos de pretemporada frente a equipos de su zona, Alamacellas y At Monzón, Lleida,  en los que ha demostrado un gran nivel. El conjunto literano mantiene gran parte del bloque de la anterior campaña así como a su entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *