Victoria 4-1 frente al Ejea

Se presentaba el partido en la matinal del día de todos los santos con la visita de uno de los líderes de la categoría y ni el más optimista podía presagiar la segunda parte vivida en San Blas.
Tras una primera parte donde los equipos intercambiaron golpes. llegaría la locura a San Blas.

Primero Ballarín en jugada personal desde el centro del campo, después Bilal tras una gran jugada colectiva a la contra a pase de Vicioso. El tercero lo firmaba Claraco: robó el balón, se lo llevó por arrestos, se aproximó a la frontal, levantó la cabeza y la clavó en el segundo palo.

Y para rematar la fiesta Mahdi, escorado a banda derecha puso la magia, regateo hasta en tres ocasiones al defensa ejeano, para después poner el balón en la escuadra de Santos que nada pudo hacer. San Blas estallo de alegría ante la maravilla que acababa de presenciar.

Robres: Ribas, Ballarín, Valderrama, Nogueras, Garrido, Mariano (Zumeta, minuto 85), Mahdi (Mario, minuto 88), Larios, Claraco (Yousseff, minuto 80), Bilal y Vicioso.

Ejea: Rafa Santos, Cavero, Osanz (Garde, minuto 56), Lanzaro, Laguarta, Santigosa (Almuzara, minuto 74), Ramón, Samu Cardó (Albajara, minuto 65), De Mesa, Lafita y Barba.