Derrota en Tamarite en el estreno liguero

Amargo estreno en Liga del conjunto de Manu Tena. Los errores puntuales lastraron al equipo amarillo que fue a remolque en todo el encuentro.

Se presentaba el Robres en Tamarite con la ilusión de la buena pre temporada realizada, pero los errores marcaron el partido en una gris tarde.

Un Robres bien plantado en la Colomina hasta el minuto 13 donde un mal despeje dejaba a Romero a placer para hacer el 1-0. La reacción amarilla no se hacia esperar y Ayneto batía al portero local Salas. Justo cuando el descanso asomaba otro error de concentración dejaba paso libre a Mati para volver a adelantar a los literanos.

A la salida de los vestuarios otro mazazo para los de Manu Tena, en una contra del Tamarite Garrido introducía el balón en propia puerta. A partir de ahí Tena movió el banquillo con un triple cambio dando entrada a Bilal, Claraco y Penon. Bilal con un golazo de falta recortaba distancias en el minuto 63. Hasta el final del encuentro muchos parones y poco fútbol.

 

ALINEACIONES:

Tamarite: Salas, Víctor, Gómez, Peiró, Alberto, Pol, Mati (Varilla , minuto 87), Olaya (Bernardó, minuto 66), Espinosa (Pla, minuto 76), Romero, y Feliu.

Robres: Ribas, Ballarín, Garrido, Marín, Merino, Octavio, Vicioso (Bilal, minuto 60), Larios, Ligorred (Valderrama, minuto 60), Ayneto y Zumeta (Penón, minuto 60).

GOLES: 1-0 Minuto 13: Romero. 1-1 Minuto 16: Ayneto. 2.1 Minuto 44: Mati. 3-1 Minuto 48: Garrido pp. 3-2 Minuto 63: Bilal.

ÁRBITRO: Barrio Menoyo. Amonestó a los locales Víctor, Alberto, Mati y Plá y a los visitantes Marín y Octavio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *