San Blas cambiará su denominación el día 1 de enero

Tras la adquisición del nuevo marcador electrónico, la figura de nuestro incombustible José Mari Oliva, conocido cariñosamente como “el Brujo” ha pasado a un segundo plano en cuanto al mantenimiento del marcador en los partidos que nuestro equipo jugaba como local, por lo que la directiva presidida por Don Michel Lacruz remitió el pasado 25 de enero una propuesta de cambio de nombre para las Instalaciones Municipales al Ayuntamiento.

La propuesta que se presentó al pleno municipal fue la siguiente:

Como compensación dada la pérdida de atribuciones de uno de los integrantes más longevos y apreciados del club, la directiva del Club Deportivo Robres, presidida por el abajo firmante, solicita al Pleno un cambio de denominación de las instalaciones en las que juega su partido como local el CD Robres. La propuesta de la nueva denominación será Complejo Deportivo Municipal José Mari Oliva. Esperamos que este punto sea tomado en cuenta con suma celeridad.”

La alcaldía no perdió el tiempo y reunió en un pleno extraordinario la misma tarde de este lunes 25 de diciembre a sus ediles y se estableció una votación para iniciar el proceso. Dicha votación se aprobó por mayoría con la abstención del grupo Robres en Común.

La nueva denominación del campo enorgullece a directiva y plantilla, donde el máximo accionista del club, Mariano Muñío, ha manifestado que “era un reconocimiento obligatorio”.

La dirección deportiva del club ya trabaja para que el próximo día 31 por la mañana, se inaugure de forma simbólica esta nueva instalación con un amistoso entre el CD Robres y un combinado de jugadores nicaragüenses residentes en Zaragoza.